14 Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios. 15 En tu mano están mis tiempos;
Salmos 31:14 - 15a
En ocasiones las personas ponen sus tiempos, sueños, ahnelos, propósito y destino en cosas y personas que no es Dios, es por esto que no alcanzan la plenitud de Cristo en sus vidas. Cuando confías en Jehová no te estancas en el pasado ni eres insegura en tu presente, sino que recibes la cobertura y paternidad del Padre Celestial y caminas hacia el futuro de la mano de Dios conforme a lo establecido.
Si aún no le has entregado todo lo que tienes y todo lo que eres a Dios, hoy es un buen día para hacerlo. El no entregar tu vida a aquel que te creó y que ha establecido su diseño perfecto para ti, puede hacer que no vivas conforme a lo que Él ha dicho de ti. Dile hoy en oración:
"Padre Celestial, Jehová Dios, yo hoy en ti confío, tu eres mi Dios y hoy a ti entrego en tus manos mis tiempo, mis sueños, mis ahnelos, mis capacidades, mi potencial, mis fortalezas y mis debilidades, úsalos conforme a tu majestad y poderío y fortaleceme por amor de tu nombre. No te apartes de mi nunca y revélate en mi vida día tras día en el nombre de Jesús. Amén."
Quita toda persona o cosa que ocupe el lugar de Dios en tu vida y comienza a caminar en Su Palabra y propósito.
En Él eres completa, a plenitud.
Dios te bendiga,
Mujer con Destino en Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario