jueves, 20 de agosto de 2015

Es tiempo de Creer para Ver

Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.

1 Pedro 1:8-9

 

Siempre nos han enseñado que para asegurarnos de que algo es cierto o real debemos verlo con nuestros propios ojos, pero en el Reino de Dios las cosas son diferentes, SE HABLA DE FE.


Muchas personas tuvieron la oportunidad de ver a Jesús y caminar junto a EL durante su ministerio aquí en la tierra, algunos le amaron, otros no, pero es un hecho que vino al mundo y cumplió su misión. Con nosotras, 2015 años después, es diferente y en cierto modo hasta especial, pues apelamos a la fe para creer cada milagro, cada sanidad, cada encuentro, cada parábola, cada enseñanza, cada amonestación, cada manifestación de amor expresada en las Escrituras hasta ser consumada en un cruz y su ascensión a los cielos, el cual es el mismo lugar donde nos encontraremos con EL.


Este versículo nos llena de esperanza y seguridad, de saber que aunque no pudimos estar en ese tiempo, El permanece junto a nosotras en todo momento y lugar, y es que aunque ahora no le veamos físicamente creemos en Jesús y eso nos llena de gozo pues es el motor que nos impulsa a ser mejores cada día y de permitir que el espíritu Santo trabaje áreas en nosotras hasta el día de Jesucristo. Nuestro fin, el fin de la carrera que hemos iniciado, ha sido la salvación tan hermosa que se nos ha entregado y más aun, habitar con Jesús por la eternidad.


Te invito a que abraces la salvación que hoy llega a tu puerta y camina en fe, PUES ES TIEMPO DE CREER PARA VER LA GLORIA QUE HA DE MANIFESTARSE EN EL HIJO DE DIOS.

 

https://www.facebook.com/mujercondestinoenDios?ref=hl

Dios te bendiga Mujer con destino en Dios

E.M.F.G.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Prosigue al propósito de Dios

https://www.facebook.com/mujercondestinoenDios?ref=hl

Relación restaurada con el Padre

En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. Isaías 12:1

 

Puede ser que tengas una buena relación con el Padre en este momento, que goces de Su presencia y que cada día sientas su amo y y favor obrando en ti por su misericordia. Sin embargo, hoy el Señor quiere tratar con aquellas que hace tiempo sienten que su relación con el Padre no ha sido muy buena ni comunicativa que digamos en estos últimos tiempos.

 

Dios es caballeroso y no entra ni llega donde no se lo permitan hacer, es por esto que puedas sentirte sola e incompleta, pues a lo mejor tus acciones no han sido del todo buenas delante de Dios. Pero la reconciliación ha llegado a tu puerta el día de hoy, hay una manera de iniciar esa hermosa relación con tu Padre Celestial o continuar lo que una vez se perdió a causa del pecado.

 

Sólo tienes que decirle al Señor ahí donde estas: " Padre, se que he pecado, se que me he apartado de ti y que he encontrado otras cosas y personas más importantes que tu, he desplazado tu lugar en mi corazón y he puesto otras cosas que ciertamente son pasajeras y se destruyen con el uso. Vengo a ti, con mi corazón en las manos, para pedirte que me perdones y que podamos reconciliar nuestra relación, pues sólo en ti encuentro plenitud. Acepto a tu hijo Jesucristo como Señor y Salvador en mi vida y abrazo tu hermosa salvación, ayúdame en mi caminar y pon en mi el querer como el hacer por tu buena voluntad. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén."

 

Si has hecho esta oración de corazón y creyendo, así te será hecho. Eres bienaventurada y ahora puedes decir a gran voz! En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. Isaías 12:1


https://www.facebook.com/mujercondestinoenDios?ref=hl

 

Dios te bendiga Mujer con Destino en Dios

E.M.F.G.

lunes, 17 de agosto de 2015

Dios es quien restaura todas las cosas

Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; Job 42:12a

Es interesante cuando leemos acerca de Job y de la confianza que tenia Dios sobre este hombre. Le fue permitido al enemigo quitarle algunas cosas dadas por Dios y que le sobreviniera la enfermedad para saber lo que había realmente en su corazón y el final nos lo describe el capitulo 42.


Hay personas que también han padecido por la misma situación, en la que Dios nos procesa para moldear nuestro carácter y prepararnos para lo que ha de entregarnos, pero mas importante aun, PARA SABER LO QUE HAY EN NUESTRO CORAZON, pero una vez pasa todo, Dios restaura todas las cosas como en el principio y aun mejor, pues nos demuestra que siempre ha estado y estará con nosotras pues es grande en amor y misericordia.


Santiago 5:11 nos dice lo siguiente: Mirad que tenemos por bienaventurados a los que sufrieron. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el resultado del proceder del Señor, que el Señor es muy compasivo, y misericordioso. Como Job debemos desarrollar la paciencia en medio de los procesos de preparación, pues al final las beneficiadas seremos nosotras. No se que área Dios está trabajando contigo, que áreas esta moldeando, lo que si se es que El restaura y bendice el postrer estado mas que el primero. Se paciente y aliéntese tu corazón en EL, si, espera en Jehová.


Job 8:7: Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera.

 

Dios te bendiga Mujer con destino en Dios

E.M.F.G.

https://www.facebook.com/mujercondestinoenDios?ref=aymt_homepage_panel

domingo, 16 de agosto de 2015

EN TODO MOMENTO AGRADECIDA

 

 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. Colosenses 3:15(RVR1960).

 

Es necesario que tengamos un corazón agradecido, primero con Dios y luego con las personas que nos rodean. Dios es nuestro creador, y ha puesto a nuestro alrededor por su misericordia, toda la creación que nos dice a diario cuanto nos ama. Gracias a EL gozamos de familia, amor, salud, gozo, paz, esperanza y muchas otras cosas más. Es por esto que a diario debemos dar gracias por el amor que nos tiene.

 

De igual modo, debemos ser agradecidos con los demás, porque este acto reflejará nuestro corazón y como realmente estamos. Se agradecida por todo lo que Dios te ha dado, te ha quitado y por como a diario te prepara para ser semejante a Cristo. 

 

Dime lo agradecido que estas, y te diré realmente lo que Cristo a hecho por ti y los tuyos.

 

Dios te bendiga Mujer con destino en Dios

E.M.F.G.

 

https://www.facebook.com/mujercondestinoenDios?fref=photo