lunes, 17 de agosto de 2015

Dios es quien restaura todas las cosas

Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; Job 42:12a

Es interesante cuando leemos acerca de Job y de la confianza que tenia Dios sobre este hombre. Le fue permitido al enemigo quitarle algunas cosas dadas por Dios y que le sobreviniera la enfermedad para saber lo que había realmente en su corazón y el final nos lo describe el capitulo 42.


Hay personas que también han padecido por la misma situación, en la que Dios nos procesa para moldear nuestro carácter y prepararnos para lo que ha de entregarnos, pero mas importante aun, PARA SABER LO QUE HAY EN NUESTRO CORAZON, pero una vez pasa todo, Dios restaura todas las cosas como en el principio y aun mejor, pues nos demuestra que siempre ha estado y estará con nosotras pues es grande en amor y misericordia.


Santiago 5:11 nos dice lo siguiente: Mirad que tenemos por bienaventurados a los que sufrieron. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el resultado del proceder del Señor, que el Señor es muy compasivo, y misericordioso. Como Job debemos desarrollar la paciencia en medio de los procesos de preparación, pues al final las beneficiadas seremos nosotras. No se que área Dios está trabajando contigo, que áreas esta moldeando, lo que si se es que El restaura y bendice el postrer estado mas que el primero. Se paciente y aliéntese tu corazón en EL, si, espera en Jehová.


Job 8:7: Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera.

 

Dios te bendiga Mujer con destino en Dios

E.M.F.G.

https://www.facebook.com/mujercondestinoenDios?ref=aymt_homepage_panel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario