jueves, 20 de agosto de 2015

Es tiempo de Creer para Ver

Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.

1 Pedro 1:8-9

 

Siempre nos han enseñado que para asegurarnos de que algo es cierto o real debemos verlo con nuestros propios ojos, pero en el Reino de Dios las cosas son diferentes, SE HABLA DE FE.


Muchas personas tuvieron la oportunidad de ver a Jesús y caminar junto a EL durante su ministerio aquí en la tierra, algunos le amaron, otros no, pero es un hecho que vino al mundo y cumplió su misión. Con nosotras, 2015 años después, es diferente y en cierto modo hasta especial, pues apelamos a la fe para creer cada milagro, cada sanidad, cada encuentro, cada parábola, cada enseñanza, cada amonestación, cada manifestación de amor expresada en las Escrituras hasta ser consumada en un cruz y su ascensión a los cielos, el cual es el mismo lugar donde nos encontraremos con EL.


Este versículo nos llena de esperanza y seguridad, de saber que aunque no pudimos estar en ese tiempo, El permanece junto a nosotras en todo momento y lugar, y es que aunque ahora no le veamos físicamente creemos en Jesús y eso nos llena de gozo pues es el motor que nos impulsa a ser mejores cada día y de permitir que el espíritu Santo trabaje áreas en nosotras hasta el día de Jesucristo. Nuestro fin, el fin de la carrera que hemos iniciado, ha sido la salvación tan hermosa que se nos ha entregado y más aun, habitar con Jesús por la eternidad.


Te invito a que abraces la salvación que hoy llega a tu puerta y camina en fe, PUES ES TIEMPO DE CREER PARA VER LA GLORIA QUE HA DE MANIFESTARSE EN EL HIJO DE DIOS.

 

https://www.facebook.com/mujercondestinoenDios?ref=hl

Dios te bendiga Mujer con destino en Dios

E.M.F.G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario