viernes, 4 de noviembre de 2016

DIOS NO DEJA DE SER

He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír. 

Isaías 59:1



En ocasiones es imposible comprender con nuestra mente finita la misericordia de nuestro Padre Celestial para con nosotras. Su amor fiel y eterno nos alcanza aun cuando cometemos actos que nos alejan de EL. 

El capítulo 59 de Isaías nos habla sobre la confesión del pecado de Israel y su transición del pecado hacia la liberación por medio del arrepentimiento. Todos estabamos destituidos de la presencia de Dios producto del pecado original, pero gracias a Jesucristo y su sacrificio perfecto obtuvimos acceso nueva vez al trono del Padre. 

Ahora bien, existe algo que se llama el pecado actual, que son esas prácticas que nos alejan de Dios y hace que actuemos y pensemos de forma contraria a Dios y sus principios. Todos en algún momento pecamos pues como escrito está: no hay justo ni aún uno (Rom. 3:10), pero en nosotras debe estar la decisión de servir al Señor y el permitir al Espíritu Santo que trabaje esas áreas para ser mas como Cristo. 

Es necesario que hoy reflexiones acerca de esas practicas que te alejan del Señor y vayas a su presencia en actitud de confesión y arrepentimiento de corazón y verás como El, que nunca deja de ser y nunca ha dejado de estar, te dará el oportuno socorro, te sostendrá, te perdonará y te restaurará para su gloria y honra. Esta mañana quita toda rebelión, todo pecado y toda mentira entre Dios y tu para que puedas conocer su perfecta voluntad para contigo. El enemigo vendrá como río, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él y te dará la victoria (v.19). 

Dios te bendiga Mujer con Destino en Dios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario