He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír.
Isaías 59:1
El capítulo 59 de Isaías nos habla sobre la confesión del pecado de Israel y su transición del pecado hacia la liberación por medio del arrepentimiento. Todos estabamos destituidos de la presencia de Dios producto del pecado original, pero gracias a Jesucristo y su sacrificio perfecto obtuvimos acceso nueva vez al trono del Padre.
Ahora bien, existe algo que se llama el pecado actual, que son esas prácticas que nos alejan de Dios y hace que actuemos y pensemos de forma contraria a Dios y sus principios. Todos en algún momento pecamos pues como escrito está: no hay justo ni aún uno (Rom. 3:10), pero en nosotras debe estar la decisión de servir al Señor y el permitir al Espíritu Santo que trabaje esas áreas para ser mas como Cristo.
Es necesario que hoy reflexiones acerca de esas practicas que te alejan del Señor y vayas a su presencia en actitud de confesión y arrepentimiento de corazón y verás como El, que nunca deja de ser y nunca ha dejado de estar, te dará el oportuno socorro, te sostendrá, te perdonará y te restaurará para su gloria y honra. Esta mañana quita toda rebelión, todo pecado y toda mentira entre Dios y tu para que puedas conocer su perfecta voluntad para contigo. El enemigo vendrá como río, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él y te dará la victoria (v.19).
Dios te bendiga Mujer con Destino en Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario